7 oct 2011

50 cosas sobre mi :)

1-Mi nombre completo es: Lucía Jazmín Drago
2-me quiero hacer un tatuaje en el brazo
3-me quiero hacer un arito en la nariz (septum)
4-mi color preferido es el azul
5-amo dormir
6-odio matemática
7-amo dormir con todo oscuro
8-me encanta sacar fotos
9-me encanta pintar
10-cuando era chiquita y estaba en la calle me decían “entra o el viejo de la bolsa te va a llevar y como una tarada entraba corriendo
11-mi cumpleaños es el 4/9
12-escucho rock
13-soy vegetariana
14-prefiero los morochos
15-prefiero ojos verdes que celestes
16-me gustan los ojos cafes 
17-me gusta pasar el tiempo con amigos pero llega un momento en que quiero estar sola
18-a..nose
19-me encanta conocer gente nueva
20-estoy en la cuerda floja en el colegio
21-no soy una hija 10
22-me gusta las remeras grandes
23-mis películas preferidas son las de terror-comedia y accion
24-me encanta bañarme con agua caliente
25-no me gustan las pastan rellenas (canelones, rabioles, etc)
26-me gustan las verduras
28-nunca me gustaron las barbies, siempre las escribía o les cortaba el pelo, re asesina we :|
29-amo el olor a tierra mojada
30-amo dormir con lluvia
31-cuando sea más grande me gustaría viajar por todo el mundo
32-me gustaria conocer EE.UU, Italia, la polinesia, todo argentina, africa y mas
33- me gustaria conocer la selva amazonas y algun decierto
34-soy de decir varias  malas palabras.
35-cuando estoy con mi amigas siempre hacemos boludeces y hablamos cosas sin sentido
36-helado mi postre favorito
37-  no me importa lo que piensen de mí
38-me encantan los pañuelos
39-quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica
40-prefiero los perros antes que los gatos
41-siempre que intento hacer los dibujos de art attak, no me salen como espero
42-me gusta cocinar
43-me gusta el hanboll
44- hago natacion
45-ando en longboard
46-no canto en la ducha, muy pocas aveces
47-escucho música todo el dia
48-amo el jugo de multifruta, el Baggio o el cepita
49-amo las medialunas
50-me gusta el te

1 comentario:

  1. ¡Coincido contigo en muchas cosas!

    Pero... ¿porque odias a los gatos? ;$

    Te sigo & te espero por mi rincón corazón ;3

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar